El tiempo es un misterio.

El tiempo es un misterio.

¿Podrías describirlo?

Solemos describirlo a través de cosas que ocurren dentro de el mismo.

Einstein que estudiaba Zohar, decía en relación a la naturaleza del tiempo “ La distinción entre el pasado, presente y futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente”.

¿Es el tiempo real? ¿Existe sin nosotros?

Si el tiempo es lo que evita que todo ocurra a la vez según John Wheeler, entonces tiene sentido como lo interpretan los Kabbalistas.

Para los kabbalitas el tiempo es una ilusión creada por la limitada percepción de los sentidos.

Por lo que el tiempo sería el intervalo entre la CAUSA & EFECTO.

El espacio entre acción – reacción o acciones y consecuencias.

Si dentro de este espacio temporal aprovechamos para desarrollar un crecimiento espiritual y no dejarnos reaccionar por los deseos egoístas del “Señor Ego” daría la posibilidad de poder influenciar en vez de ser influenciados.

¿Podríamos controlarlo?

Es cuánticamente posible, teniendo en cuenta que el tiempo es una ilusión, tendremos que ejercitar más nuestra conciencia que es un musculo con la capacidad de dimensionarse o expandirse sin límites si la entrenas. Se podría empezar con resistir nuestros deseos egoístas que controla nuestra reacción y la percepción de los 5 sentidos sobre este mundo físico que para los kabbalistas y la física cuántica este mundo visible material es solo el 1% .

Si resistimos la reacción de las situaciones del 1% “Mundo físico” podemos conectarnos con el 99% que es la fuente de la abundancia infinita. En el caso que nos dejamos llevar por la percepción de los 5 sentidos por ejemplo la duda “¿funcionará? ¿Por qué no ha funcionado?” Probablemente estaremos inyectando mas tiempo al intervalo de causa y efecto, por asi decir un retraso adicional.

Desde hoy tenemos que ser más consientes de nuestra reacción. Nuestra reacción y nuestra conciencia crean nuestra realidad y afecta directamente la influencia del tiempo en nuestras vidas.

No reaccionar para nada al tiempo, es decir si nuestra reacción es nula eliminaremos la influencia del tiempo y es luz y energia que recibimos del 99% en ese momento con conciencia podemos visualizar y desarrollar una nueva realidad.

En uno de los maravillosos libros que leí de Yehuda Berg, él decía que en teníamos que vivir con la certeza absoluta, comportarnos como si el resultado y la consecuencia en una bola de cristal. Si viéramos que el milagro está por venir nunca reaccionaríamos por las circunstancias.

¡Finge que lo tienes hasta que lo consigas! “Libro el poder de la Kabbalah”

Compartiendo Sabiduría oculta – Jojma Mistar

Bendiciones y abundancia, Mazzalah para todos.

*Por Batporah.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESSpanish
You Blog Me